Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel García  Sánchez y José Ricardo Huerta, participan en un encuentro benéfico a favor de...
X
campeones salmantinos

Manuel García  Sánchez y José Ricardo Huerta, participan en un encuentro benéfico a favor de...

Actualizado 04/05/2020
Redacción

Se trata de una iniciativa de un grupo de profesores de Educación Física (EF) junto con la colaboración de profesionales de la actividad física, el deporte y la salud, en todo el territorio nacional

HomEF y amigos por la educación, la unión de un grupo de profesores de Educación Física (EF) junto con la colaboración de profesionales de la actividad física, el deporte y la salud, en todo el territorio nacional, ha organizado un encuentro con fines benéficos con la participación de:

- Javier Hernández (BeMovement, Tenerife)

- Axier Múgica (Feel Well Entrenamiento Personal, País Vasco)

- Sara García (Club Balance, León)

- Manuel García (Escuela Élite KickBoxing, Salamanca)

- Mario Ureña (Sportia Gimnasios, Burgos)

- Gonzalo Bellella (Equilibrio Funcional, Gran Canaria)

- Sara Rozas (SportLife, Aquabide, Etixx, ÉxitoMadrid, Mootiv, Pamplona y Madrid)

- Richard Huerta (Estudio de Entrenamiento Personal Richard Huerta, Salamanca)

Todos ellos explican que, como docentes y profesionales de la actividad física, el deporte y la salud, "debemos y tenemos la obligación de implicarnos en la sociedad aportando nuestro pequeño granito de arena. Así, los fondos que sean recaudados a través del evento, serán destinados al proyecto 'A tu lado', promovido por la ONG Save The Children España, que dotará de tablets, tarjetas de datos, material escolar y transporte, a aquellos escolares que se encuentren en situación de necesidad.

"Para ello realizaremos 3 directos en nuestro canal de Twitch: homefeduca a lo largo del fin de semana del 9 y 10 de mayo. Dos de ellos se realizarán el sábado 9, donde se presentará a 4 de nuestros colaboradores por la mañana, y 4 por la tarde. Y finalmente, el plato estrella el domingo 10, un Bingo de actividad física compuesto por 40 bolas, donde cada una de ellas estará asociada a un ejercicio dirigido por nuestros 8 profesionales", añaden.

Además, habrá premios para los ganadores y se realizarán sorteos durante el Bingo.

Comentarios...