Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil colabora en la entrega de material escolar a alumnos de la provincia
X
ordenadores y tabletas

La Guardia Civil colabora en la entrega de material escolar a alumnos de la provincia

Actualizado 29/04/2020
Redacción

Agentes de La Alberca lo llevaron a pueblos de la Sierra de Francia y guardias de Villoria y Babilafuente a Encinas de Abajo, Villoruela, Villoria y Villaflores

Desde el 14 de abril hasta el 22, Guardias Civiles de la Comandancia de Salamanca estuvieron llevando a cabo el reparto de material educativo e informático entre alumnos de la provincia.

Agentes del Puesto de La Alberca entregaron 6 ordenadores y 1 tablet en sus domicilios, a alumnos residentes en localidades de la Mancomunidad "Sierra de Francia". Era material donado por la citada mancomunidad y el Ayuntamiento de La Alberca.

Por otra parte, la Guardia Civiles del Puesto de Villoria llevó a cabo la entrega de diverso material escolar en sus domicilios a 39 alumnos del CEIP Gabriel y Galán, todos ellos residentes en la localidad de Villoria, que cursan sus estudios en infantil, 1º y 2º de primaria, además de un alumno de educación especial de 6º de primaria.

De igual manera, en apoyo al IES SENARA de la localidad de Babilafuente (Salamanca), Guardias Civiles de servicio realizaron para la entrega de equipos informáticos en los domicilios de 9 alumnos de su centro, residentes en las localidades de Encinas de Abajo, Babilafuente, Villoruela, Villoria y Villaflores.

Comentarios...