Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo salmantino No Cantes Victoria lanza su nuevo videoclip 'Imagination', grabado desde la...
X
youtube

El grupo salmantino No Cantes Victoria lanza su nuevo videoclip 'Imagination', grabado desde la...

Actualizado 28/04/2020
Redacción

Los conocidos músicos ofrecen una nueva creación en la que cada música ha aportado su parte desde casa

La formación salmantina No Cantes Victoria ha lanzado un nuevo videoclip, titulado 'Imagination', que ha sido grabado de manera remota por los integrantes del grupo durante estos días de cuarentena por la COVID-19.

En la producción de esta nueva propuesta audiovisual, que se puede ver en el canal de Yotube del grupo, han participado Bruno Martín (guitarra), Carlos Martín (bajo), Felipe Arrúe (batería), Iván Muñoz (saxo) y Victoria Mesonero (voz y pianos).

Según la información facilitada a Europa Press por No Cantes Victoria, la situación provocada por el coronavirus ha trastocado la agenda prevista de conciertos de los próximos meses "sin saber cuándo se podrá volver a la normalidad" y este vídeo pretende "mandar un mensaje de esperanza y apoyo al resto de compañeros de la escena artística, que vive actualmente momentos de gran incertidumbre".

"Desde luego, este virus no cantará Victoria", ha concluido la formación con un juego de palabras entre la situación actual y el nombre del grupo, quien recientemente también ha ofrecido un concierto gratuito a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Salamanca.

Comentarios...