Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deportistas y equipos de Salamanca se vuelcan con la familia y amigos de ‘Tabu’
X
tras el fallecimiento del coordinador de la base del salamanca uds

Deportistas y equipos de Salamanca se vuelcan con la familia y amigos de ‘Tabu’

Actualizado 28/04/2020
Redacción

Multitud de mensajes de apoyo en las redes sociales para recordar la trayectoria y la calidad humana de Roberto Sánchez García

La muerte de Roberto Sánchez García, coordinador de las secciones inferiores del Salamanca UDS, a los 46 años de edad, ha desatado una oleada de apoyos a su familia y a sus amigos, a traves de las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes que se han divulgado.

Salamanca UDS:

El club quiere transmitir sus condolencias a todos sus familiares, en especial a su pareja, Ana, y a sus hijos, Pablo e Irene, y también a todos los amigos que Tabu deja en el mundo del fútbol, tanto en Salamanca como en aquellos otros equipos en los que jugó, en especial a sus ex compañeros del Ribert y del Salamanca, en cuyo equipo de Veteranos seguía haciendo sus pinitos de vez en cuando, y también a todos los que forman parte de la cantera del Salamanca UDS.

Descansa en paz

Siempre estarás en nuestros corazones

Unionistas CF:

Con su amor, dedicación y profesionalidad, Tabu dignificaba nuestro deporte y se ganó el respeto y admiración de todo el fútbol charro. Mucho ánimo y fuerza para el club, compañeros, familiares y amigos. Descanse en paz.

Real Salamanca Monterrey:

Queremos mandar un abrazo muy fuerte y nuestro cariño,a toda la familia de Roberto Sánchez, en especial a sus hijos. Día triste para el Club, al despedir a "Tabu", hombre del @RSMonterrey y del fútbol, al que recordaremos con su sonrisa deportiva. "Gracias por todo señor" DEP

CD Ribert:

Deportistas y equipos de Salamanca se vuelcan con la familia y amigos de ‘Tabu’ | Imagen 1

CD Carbajosa:

Os comunicamos el fallecimiento de Roberto Sánchez "Tabu", director de la @BaseUDS

La familia CDC envía un sentido pésame a sus familiares, amigos y a todo su club

CD Guijuelo:

Desde el @clubdepguijuelo damos el pésame a la familia , amigos y al @SalamancaCFUDS por la pérdida TABU , coordinador de su cantera y que durante un breve tiempo tambien lo fue de la nuestra. Un abrazo y mucho ánimo desde Guijuelo . DEP

Zamora CF:

El Zamora C.F. y toda la familia rojiblanca lamentan profundamente el fallecimiento de Roberto Sánchez, quien fuera jugador de nuestro club durante la temporada 95/96.

El Zamora C.F. quiere expresar sus condolencias, su cariño y afecto a su hermano David, también exjugador del Zamora CF, a sus familiares y a sus seres queridos. Condolencias que se hacen también extensivas a los clubes a los que representó durante toda su trayectoria deportiva como jugador y como entrenador.

Comentarios...