329
Querido Emilio (en otro tiempo):
Creo que cuando esto acabe no continuaremos viéndonos. He estado siguiéndote en redes y jamás pensé que pudieras acaparar esa carga de odio, esa ausencia de ética, esa utilización de la mentira como arma arrojadiza hacia quienes no pensamos como tú.
Querido Emilio (hasta no hace mucho):
Las mentiras que propagas puede que calen en la sociedad (tan necesitada de agarrarse a lo primero que pilla), pero a ti te definen como mala persona, como no deseable, es decir, como un indeseable, y, cuando esto acabe, no quiero malgastar mi tiempo en compartirlo con personas como tú.
Querido Emilio (creo que va a ser la última vez que te lo diga):
Quédate con tus bulos, con tus noticias inventadas? Cuando esto acabe, habrá mucho que hacer como para perder el tiempo contigo.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.