Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho intoxicados por la mala combustión de una caldera en una vivienda de Pinofranqueado
X
de entre 18 y 48 años de edad

Ocho intoxicados por la mala combustión de una caldera en una vivienda de Pinofranqueado

Actualizado 23/04/2020
Redacción

Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias, los bomberos de Plasencia y la Guardia Civil

Ocho varones de entre 18 y 48 años de edad han resultado intoxicados por monóxido de carbono la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad cacereña de Pinofranqueado, probablemente debido a la mala combustión de una caldera, según ha informado el 112 de Extremadura.

Una llamada al teléfono de emergencias sobre las 1,45 horas alertó sobre varias personas que se encontraban mareadas en el interior de una vivienda de la calle Doctor Olivera de la localidad cacereña, hasta donde se trasladaron los servicios sanitarios. Cuatro de los atendidos, de 20, 25, 28 y 48 años, respectivamente, han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia debido a que su estado de salud era 'menos grave'. Los otros cuatro, de 18, 23, 25 y 26, recibieron el alta in situ ya que su afección era leve.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y varias convencionales del Servicio Extremeño de Salud, una dotación del parque de bomberos de Plasencia y efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios...