Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mi niño, mis niños
X
CRÓNICA DEL CONFINAMIENTO

Mi niño, mis niños

Actualizado 23/04/2020
Charo Alonso

Tienen las calles un eco quieto, un sordo rumor de nada: a la plazuela los niños le faltan. Le faltan las bicicletas en el suelo, el camión de arena y se eleva, globo hinchado, la soledad del grito, de la pelota, de la llamada cuando, tambaleante, se aleja el pequeño que apenas camina, feroz en su independencia recién estrenada.

Al otro lado de la ventana, los niños dibujan arco iris, hacen deberes, pasan el día en pijama, la fiesta se alarga sobre el suelo, bajo sillas y mesas, junto a balcones y ventanas. Niños ahítos de pantallas, niños asomados al cristal de la nada. Niños que lavan sus manos y calladamente aguardan. Palpitan tras las paredes, galopan sobre las baldosas, se guardan y afuera en su lugar corren los perros, pasean sus dueños, se persiguen los fantasmas de su vuelo.

Niños que son pájaros al arbitrio de nuestro recelo. Niños presos, protegidos, polluelos bajo el ala de nuestro miedo. Niños nuestros.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...