Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los clubes de fútbol de Salamanca ofrecen entretenimiento a través de redes sociales
X
Salamanca UDS y Unionistas de Salamanca

Los clubes de fútbol de Salamanca ofrecen entretenimiento a través de redes sociales

Actualizado 22/04/2020
Redacción

Los seguidores de ambos equipos se entretienen con juegos, pasatiempos, programas y concursos

En el caso del Salamanca UDS, están compartiendo en sus redes diversos recursos que son verdaderos pasatiempos para sus aficionados, tanto mayores como pequeños. Una de las propuestas es el tradicional juego de encontrar los siete errores entre dos imágenes, compartiendos dos fotografías de una celebración de gol del equipo que han sido editadas para mostrar siete sutiles diferencias.

Los más pequeños pueden disfrutar con las imágenes de jugadores para colorear que se están subiendo a redes, comenzando con Martín Galván.

Por su parte, Unionistas de Salamanca también propone diversas actividades a sus seguidores. El club continúa con su programa semanal Sonido 23, en el que todos pueden participar enviando audios de menos de un minuto contando anécdotas o experiencias a lo largo de la historia del club.

Los socios pueden participar hasta el próximo 28 de abril en el concurso para elegir la nueva indumentaria del club, tanto primera como segunda equipación. La votación está abierta en el foro para socios del club. Cada vestimenta cuenta con diez opciones diferentes. Finalmente, el club compartirá mañana, jueves 23, a las 19 horas una sesión de entrenamiento en casa a cargo del preparador físico de la cantera. La emisión se realizará en el canal de Youtube del club.

Comentarios...