Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuentes apela en el Día de Castilla y León al “acuerdo” y pide “rescatar los valores”...
X
ESTE JUEVES, DÍA DE LA COMUNIDAD

Fuentes apela en el Día de Castilla y León al “acuerdo” y pide “rescatar los valores”...

Actualizado 22/04/2020
Redacción

El presidente de las Cortes de Castilla y León, en una jornada "presidida por el luto" ha recordado a los fallecidos por el virus y a sus familias, que "han tenido que despedirse de ellos en una circunstancias durísimas".

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, con motivo de la celebración del Día de Castilla y León este 23 de abril, ha apelado al "acuerdo y al consenso" para superar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid19 y que ha obligado a la suspensión de los actos que se iban a tener lugar con motivo de esta festividad, que se va a desarrollar en el marco del luto oficial decretado en la Comunidad Autónoma.

Fuentes, en una carta a los castellanos y leoneses, ha expresado que se trata de una jornada "atípica" en la que ha apostado por "rescatar los valores" que caracterizan a esta autonomía como sociedad. Un "lugar común" en el que es preciso "afrontar el reto" que supone la incidencia de esta "crisis inesperada".

El presidente de las Cortes de Castilla y León, en una jornada "presidida por el luto" ha recordado a los fallecidos por el virus y a sus familias, que "han tenido que despedirse de ellos en una circunstancias durísimas". También ha mostrado "fuerza y apoyo" a quienes están padeciendo "esta terrible enfermedad". "Celebramos cada alta y cada recuperación", ha remarcado.

Comentarios...