Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La necesidad de crear campañas para la empresa actual
X
Book A Corner El Airbnb del retail

La necesidad de crear campañas para la empresa actual

Actualizado 21/04/2020
Redacción

El proyecto Book A Corner es sin duda una idea sobresaliente que ya está dando sus frutos, permitiendo rentabilizar los espacios que a día de hoy están sin utilizar

El mundo empresarial está cambiando mucho en los últimos tiempos, lo cual ha motivado la aparición de plataformas como es el caso de Book A Corner, considerado como el Airbnb del retail, ya que ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar espacios libres temporales y acceder a unas estadísticas que les permitan darse a conocer y lograr un mayor impacto en diferentes puntos de la geografía española.

Crear campañas para la empresa

Book A Corner tiene un cometido muy claro, que es el de ayudar a las empresas de toda índole a encontrar una salida funcional y económica que les permita desarrollar su potencial de un modo más efectivo.

Hay que partir de la base de que cada vez son más las empresas que buscan reforzar sus campañas mediante la creación de eventos y tiendas temporales en diferentes puntos.

El objetivo es dar a conocer sus productos y servicios a un amplio abanico de potenciales clientes, lo cual efectivamente redunda de modo positivo en sus ventas, logrando a la vez mejorar su imagen y ganar la confianza que favorece la fidelización del cliente.

Los espacios que ofrece Book A Corner

Conseguir esta expansión supone una inversión muy sustancial que tan solo está al alcance de unas pocas empresas, de manera que la filosofía de este proyecto abre la puerta a que cualquier tipo de negocio, incluyendo desde el más grande al más pequeño, pueda ampliar su visibilidad y su cartera de clientes de un modo sencillo.

La empresa ofrece todo tipo de espacios para eventos y tiendas de forma temporal, incluyendo desde el económico concepto Pop up Store, hasta otras alternativas como showrooms y también otros espacios para eventos con todo lo necesario para la empresa.

El sitio perfecto en el lugar más indicado

Pero todo esto no serviría de mucho sin un concienzudo estudio que permita conocer a la audiencia real para cada negocio.

Esto es posible conseguirlo a través de la utilización de herramientas de Big Data, las cuales serán las encargadas de hacer una selección que ayude a encontrar el lugar perfecto para cada empresa o proyecto de forma particular.

Básicamente se trata de utilizar el marketing desde una perspectiva que, tal y como declara el director de Book A Corner Gastón Ortiz Ramos, ayude a conectar a las marcas con sus clientes, para lo cual se deberá seleccionar el espacio más apropiado para cada una de ellas, basándose efectivamente en los diferentes perfiles del cliente final.

Book A Corner permite anunciar espacios gratuitamente

Este proyecto no solo es de gran interés para empresas y autónomos, sino que además también ofrece la posibilidad de anunciar los espacios propios para ofrecerlos de forma temporal a los negocios que puedan estar interesados.

Además, agregar un espacio es verdaderamente sencillo, ya que solo tendremos que indicar la descripción del local, ubicación, licencias, características y precio, así como establecer un calendario y la información que sea necesaria para poder realizar un estudio efectivo que permita ubicarlo como el ideal para aquellas empresas que puedan obtener un buen beneficio de esta experiencia.

El proyecto Book A Corner es sin duda una idea sobresaliente que ya está dando sus frutos, permitiendo rentabilizar los espacios que a día de hoy están sin utilizar, a la vez que ofrece a las empresas la posibilidad de encontrar no solo el espacio perfecto, sino en el lugar ideal a través de un completo estudio de mercadotecnia que logre identificar la ubicación y la filosofía del negocio para maximizar los resultados.

Comentarios...