Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tercera carta 
X

Tercera carta 

Actualizado 20/04/2020
María Jesús Sánchez Oliva

Maldito Coronavirus: Hoy, los salmantinos, celebramos el Lunes de Aguas, un lunes que ni el viento, ni la lluvia ni la nieve, consiguió jamás dejarnos en casa. Las calles están desiertas, con bares, tiendas y oficinas cerradas, pero no porque al filo del mediodía, como todos los años, nos hayamos largado al campo para comer el hornazo con familiares o amigos y disfrutar de una tarde de ocio, sino porque seguimos confinados en casa por tu culpa. ¡Maldito seas! Los padres, salvo que estén de luto, enfermos o pendientes de algún familiar afectado, en un alarde de imaginación, extenderán una manta verde en el salón y comerán con sus hijos el hornazo que han hecho entre todos, y en lugar de verlos jugar al balón con sus amigos, jugarán con ellos al Veo - veo. ¡Qué remedio! No solo te llevas vidas por delante, también te llevas las fiestas, y el drama es que tras ellas se va el pan de muchas, muchas, muchas familias.

Dice el gobierno que no nos preocupemos lo más mínimo, que en la crisis económica que se avecina, nadie, absolutamente nadie, se verá abandonado, pero todos sabemos que los mensajes de los políticos hay que interpretarlos al revés para no decepcionarnos.

Por lo tanto, ¡muérete de una vez!, ya nos has hecho bastante daño.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...