Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizado en Valladolid el cadáver de un joven de 18 años con un golpe en la cabeza
X
EN LA LOCALIDAD DE LAGUNA DEL DUERO

Localizado en Valladolid el cadáver de un joven de 18 años con un golpe en la cabeza

Actualizado 16/04/2020
Redacción

El cadáver se localizó en la calle Salinas, tras el Polideportivo y la Policía judicial se encuentra a cargo de la investigación

La Subdelegación del Gobierno en Valladolid ha confirmado que ya se ha podido indentificar al joven de 18 años que ha sido encontrado muerto este jueves, con un golpe en la cabeza y varios rasguños en la ropa, en un parque situado junto al Polideportivo de Laguna de Duero.

Según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez Villazán, el juez de Guardia ha procedido ya al levantamiento del cadáver, el cual ya se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para que, previsiblemente, en la tarde de este jueves, sea sometido a la autopsia.

El cadáver, que presentaba un golpe sangrante en la cabeza, ha sido localizado en torno a las 7.43 horas de este jueves en un parque situado en las proximidades del polideportivo de Laguna de Duero (Valladolid), junto a la avenida de Las Salinas.

El cuerpo del joven no portaba documentación en el momento que fue hallado y aunque incialmente se señaló que se trataba de un menor, la Subdelegación ha confirmado que ya se le ha podido identificar y que es un joven de 18 años.

También han confirmado las mismas fuentes que presentaba un golpe en la cabeza, con una herida con sangre, además de unos rasguños en la ropa, lo que hace que se barajen hipótesis de una posible "criminalidad" en las causas de la muerte, pero tampoco se descarta la opción del accidente.

Según ha señalado el subdelegado, una persona se ha acercado al lugar en el que se ha localizado el cadáver para avisar de que un joven de su familia no había regresado al domicilio esa noche.

El cadáver se localizó en la avenida de las Salinas, tras el Polideportivo, en una zona que, como ha apuntado el subdelegado, en condiciones normales por la noche tiene un "ambiente más juvenil", aunque ello no implica que sea una zona con "problemas de drogas".

La Policía judicial se encuentra a cargo de la investigación y se espera que el Instituto Anatómico Forense practique la autopsia en la tarde de este jueves.

Comentarios...