Prevista para el próximo 14 de junio en su vertiente agroganadera y alimentaria
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha decidido suspender la Feria de San Antonio prevista para el próximo 14 de junio por la crisis del coronavirus. Hay que recordar que para esta edición el equipo de Gobierno había decidido celebrar en esa fecha la vertiente agroganadera y alimentaria.
"Una vez que termine el confinamiento la vuelta a la normalidad será paulatina y se empleará un tiempo largo para volver a lo que conocíamos como normal y retirar las medidas que hoy están puestas ante esta pandemia como son, entre otras, mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros y limitar las aglomeraciones de personas", explica Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes.
La alcaldesa ha tenido una vez más palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en servicios esenciales, sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tampoco ha querido olvidarse de aquellas familias que han perdido a sus seres queridos a los que a manifestado un mensaje de "apoyo" y también ánimo para todas las personas contagiadas.