Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis dona más de 300.000 botellas de agua en 46 hospitales, entre los que hay dos salmantinos
X
COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA (H.Universitario/ Los Montalvos) y HOSPITAL GENERAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD

Gadis dona más de 300.000 botellas de agua en 46 hospitales, entre los que hay dos salmantinos

Actualizado 14/04/2020
Redacción

La cadena de supermercados continúa su campaña #Gadiscolabora en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa

Supermercados Gadis muestra una vez más su compromiso con la sociedad a través de la campaña #Gadiscolabora en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Esta acción consiste en el reparto de más de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales públicos y centros privados de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades autónomas en las que está implantada.

Con esta iniciativa solidaria, Gadis quiere dar las gracias a los profesionales del ámbito sanitario, que están desarrollando una labor primordial en las actuales y difíciles circunstancias que atraviesa todo el país.

El primer envío de 102.000 unidades ya ha sido realizado a los diferentes centros sanitarios de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Valladolid, Ávila, Palencia, Zamora y Salamanca. Para una mayor eficacia, camiones de Gadis repetirán entregas quincenalmente y de forma escalonada en los almacenes de cada hospital.

Con esta campaña solidaria, la compañía pretende mostrar su apoyo a sectores que son esenciales y una referencia para todos los ciudadanos en estos momentos. Las importantes tareas que desarrollan los equipos médicos, de enfermería y auxiliares, celadores y limpieza, entre otros, con extensas jornadas laborales en situaciones muy complejas son un ejemplo de esfuerzo y compromiso con toda la sociedad que Supermercados Gadis quiere reconocer con esta entrega.

A lo largo del año, la compañía desarrolla un completo programa de RSC con más de 2.100 acciones, con seis ejes fundamentales: apoyo a la sociedad, cooperación con ONG´s y colectivos desfavorecidos, sostenibilidad medioambiental, crear riqueza en condiciones sociales dignas, transparencia en la gestión y código ético.

Los centros de Castilla y León que están recibiendo la colaboración de Gadis son:

Valladolid

  1. HOSPITAL UNIVERSITARIO RIO ORTEGA
  2. HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID
  3. CENTRO HOSPITALARIO BENITO MENNI
  4. HOSPITAL DE VALLADOLID FELIPE II
  5. HOSPITAL CAMPO GRANDE

Salamanca

  1. COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA (H.Universitario/ Los Montalvos)
  2. HOSPITAL GENERAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD

Ávila

  1. COMPLEJO ASISTENCIAL DE AVILA (H. Nuestra sra. de Sonsoles/ H. Provincial de Ávila)

Palencia

  1. COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE PALENCIA ( H.RIO CARRION/ H. SAN TELMO)
  2. HOSPITAL RECOLETAS DE PALENCIA

León

  1. COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE LEÓN
  2. HOSPITAL EL BIERZO

Ponferrada

  1. HOSPITAL DE LA REINA

Villablino

  1. HOSPITAL VALLE DE LACIANA (Villablino)

Zamora

  1. COMPLEJO ASISTENCIAL DE ZAMORA (Virgen de la Concha / Provincial de Zamora/Benavente)

HOSPITAL RECOLETAS DE ZAMORA

Comentarios...