Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Pastoral Juvenil rememorará la Semana Santa los próximos días en sus redes sociales
X
DIÓCESIS DE CIUDAD RODRIGO , LA PASIÓN

La Pastoral Juvenil rememorará la Semana Santa los próximos días en sus redes sociales

Actualizado 08/04/2020
David Rodríguez

Irán subiendo del Jueves Santo a Domingo de Resurrección imágenes de la representación de La Pasión

La Pastoral Juvenil se ha quedado este año sin poder llevar a cabo las tradicionales representaciones de La Pasión que pone en escena cada Semana Santa en varias localidades junto al Grupo El Manantial y el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis de Ciudad Rodrigo. Sin embargo, la Pastoral Juvenil va a mantener su espíritu callejero de La Pasión gracias a sus redes sociales.

Según han dado a conocer, a partir de este Jueves Santo, y hasta el Domingo de Resurrección, recordarán en sus cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/Pastoral-Juvenil-de-Ciudad-Rodrigo-1354697864692629/), Twitter (@PJCiudadRodrigo) e Instagram (@pjciudadrodrigo) los últimos momentos de la vida de Jesús.

Para ello emplearán fotografías y vídeos de sus propias representaciones de La Pasión de los últimos años, con trozos del guión, acompañados de testimonios y anécdotas de las escenas. Asimismo se ha pedido el envío de mensajes de ánimo a la ciudadanía, para recordar que "no nos cansamos de plantar la Cruz en medio de nuestros pueblos".

Comentarios...