Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotiva y dura carta de la hija del médico fallecido por coronavirus en Madrid
X
COVID-19

Emotiva y dura carta de la hija del médico fallecido por coronavirus en Madrid

Actualizado 07/04/2020
Redacción

Marta Pérez, estudiante de Medicina y jugadora de baloncesto del Ausurta Barakaldo, afirma que su padre "no es un héroe, decidió dedicarse a los demás y a la medicina"

Luis Antonio Pérez tenía 61 años y era médico del Summa en Madrid, donde fallecía este domingo por coronavirus. Su hija Marta, que es estudiante de Medicina y también jugadora del Ausarta Barakaldo, que milita en la categoría de plata femenina de baloncesto, ha divulgado en las redes sociales una emotiva carta en la que cuenta la experiencia de su padre relatando los últimos días de su padre y reivindica más medios para los trabajadores de la sanidad.

Afirma que su progenitor "no es un héroe" y dice que "solo quería ayudar". Él se sintió culpable por infectarse y poner en peligro a su familia, pero la hija contesta. "pues no papá, no hiciste NADA mal. Para malos aquellos que no te dieron el material de protección, aquellos que te vendieron mientras ya llevaban dos tests y tú seguías esperando malito en la cama por el tuyo".

Comentarios...