Al mismo tiempo, el Regimiento continúa con las labores de presencia en distintas localidades de la Comunidad, este martes en Zamora y en los municipios salmantinos de Lumbrales y Vitigudino
El Ejército de Tierra, en el ámbito de la Operación Balmis ha designado al REI 11 para la realización de ciertas tareas de desinfección de edificios institucionales y de uso público en la ciudad de Salamanca. El objetivo de estas labores es contribuir a contener la propagación del virus en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
Al mismo tiempo el Regimiento continúa con las labores de presencia en distintas localidades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, este martes en Zamora y en los municipios salmantinos de Lumbrales y Vitigudino.
Así mismo, dentro del apoyo continuo a nuestros servicios sanitarios, el REI 11 trabaja, entre otros centros hospitalarios tanto fijos como temporales, en el mantenimiento periódico de la ampliación realizada en el Hospital Gregorio Marañón (Madrid).
Este Regimiento de Ingenieros, mano a mano con todos los españoles, continuará dando batalla contra el COVID-19 hasta la victoria final.