Al mismo tiempo, continúa con las tareas específicas de ingenieros en los hospitales temporales de IFEMA y Sabadell y en el complejo asistencial militar 'Gómez Ulla' en Madrid
Dentro del marco de la Operación Balmis, durante este fin de semana, el Regimiento de Ingenieros número 11 ha realizado labores de presencia en las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora. El pasado viernes en la localidad abulense de Candeleda, el sábado en la capital salmantina y en Benavente (Zamora), el sábado en Ciudad Rodrigo y el municipio zamorano de Carbajales de Alba. A lo largo del día de hoy, estas labores se están desarrollando en el sur de la provincia, concretamente en Béjar y Guijuelo. El principal objetivo de estas labores es el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con las Administraciones Públicas, FFCCSE e Instituciones del Estado.
Al mismo tiempo el Regimiento continúa con las tareas específicas de ingenieros en los hospitales temporales de IFEMA y Sabadell y en el complejo asistencial militar 'Gómez Ulla' en Madrid. Las capacidades de esta Unidad militar, permite la simultaneidad en los apoyos al sistema sanitario español allí donde es requerido.
El REI 11, junto con toda la sociedad española, no cejará en su empeño hasta conseguir la derrota total del COVID-19, este virus lo paramos unidos.