Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente acogida a la jornada ‘Respuesta al impacto socioeconómico del coronavirus’ 
X
EFECTOS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Excelente acogida a la jornada ‘Respuesta al impacto socioeconómico del coronavirus’ 

Actualizado 02/04/2020
Redacción

Organizada por la Confederación Empresarios de Salamanca, la Cámara de Comercio y Roca Junyent Abogados

La Confederación Empresarios de Salamanca, la Cámara de Comercio y Roca Junyent Abogados, con la colaboración de F&R Financieros, han organizado la jornada online 'Respuesta al impacto socioeconómico del coronavirus', que ha tenido lugar esta mañana.

Durante dos horas, empresarios y autónomos han podido conocer y aclarar medidas adoptadas por la crisis del Covid-19 a través de este webinar interactuando con los ponentes. ERTE, préstamos ICO, así como el resto de medidas adoptadas durante las últimas semanas vinculadas con esta crisis sanitaria, han sido los temas tratados.

Asimismo, durante la sesión se han evaluado todas las situaciones que en el ámbito empresarial provocan inquietudes, con un doble objetivo: en primero lugar resolver todas aquellas dudas que surjan; y por otro lado, analizar toda la información recibida para elaborar planes de actuación que generen herramientas como búsqueda de soluciones.

Siguiendo esta línea de trabajo, ambas corporaciones consideran de gran utilidad este canal de comunicación que permite la interactividad en este espacio de encuentro con empresarios y autónomos que tan necesario es en estos momentos.

Tras los agradecimientos recibidos por los asistentes tras el cierre de la sesión, ambas corporaciones han decidido seguir trabajando en el desarrollo de estas conferencias online durante esta crisis con el fin de estar más cerca de empresarios y autónomos.

Comentarios...