Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Salamanca celebra este viernes  su primer pleno  telemático
X
COVID-19

El Ayuntamiento de Salamanca celebra este viernes  su primer pleno  telemático

Actualizado 02/04/2020
Redacción

Estarán presentes el alcalde, el secretario y el interventor, así como los portavoces de los cuatro grupos, mientras el resto de concejales participará desde sus casas

El Ayuntamiento de Salamanca celebrará este viernes, 3 de abril, el pleno ordinario correspondiente al mes de abril de forma telemática, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno central con motivo del coronavirus Covid-19.

La sesión plenaria comenzará a las 10.00 horas y se celebrará en el Salón de Recepciones del Consistorio, donde estarán presentes el alcalde, Carlos García Carbayo, el secretario y el interventor, así como los portavoces de los cuatro grupos municipales.

En cuanto al resto de concejales, participará en la sesión plenaria desde sus casas a través de una aplicación de videollamada, ha informado el consistorio salmantino sobre esta medida de urgencia para cumplir con el confinamiento.

En esta ocasión, el pleno no podrá seguirse en directo, pero la entidad local lo colgará en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Salamanca una vez que haya finalizado, para que pueda ser visto por los medios de comunicación y la ciudadanía.

En la sesión plenaria de este viernes está prevista la aprobación definitiva de los Presupuestos Municipales para el presente ejercicio de 2020, tal y como recoge el orden del día de esta cita municipal.

Comentarios...