Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc Salamanca fabrica caretas protectoras en impresoras 3D para dotar a todo el equipo del...
X
CONTRA EL COVID-19

E.Leclerc Salamanca fabrica caretas protectoras en impresoras 3D para dotar a todo el equipo del...

Actualizado 02/04/2020
Redacción

El compromiso del hipermercado es continuar fabricando estas caretas para donarlas

Con el objetivo de proteger la salud, tanto de sus trabajadores como de sus clientes, E.Leclerc Salamanca ha comenzado a fabricar, en sus impresoras 3D, unas caretas protectoras para todo el equipo del hipermercado.

Asimismo, el hipermercado se compromete a, una vez que toda la plantilla disponga de su careta, continuar fabricándolas para donarlas.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca señalan que "en estos momentos, debemos priorizar por encima de todo la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes. Estamos aplicando todas las recomendaciones establecidas para minimizar y evitar el riesgo de contagio del coronavirus, y por ello estamos fabricando también estas caretas", y añaden: "es tiempo de estar todos unidos y colaborar los unos con los otros, y no hemos dudado en aportar nuestro granito de arena fabricando más caretas para donarlas".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...