Se trata de una propuesta de entretenimiento durante la cuarentena al mismo tiempo que le permite conseguir regalos de empresas colaboradoras
La empresa salmantina Agencia 51 ha puesto en marcha 'La Liga #QuédateEnCasa', una aplicación gratuita para smartphones o tablets desarrollada para ofrecer a la población entretenimiento durante la cuarentena al mismo tiempo que le permite conseguir regalos de empresas colaboradoras.
Según ha apuntado la entidad creadora, dedicada a la organización de eventos, el marketing y la comunicación, 'La Liga #QuédateEnCasa' ofrecerá diariamente cinco retos digitales y, al realizarlos, los usuarios recibirán una puntuación con 'CovidCoins' que podrán canjear por diversos premios y recompensas, que "están aportando desinteresadamente numerosas empresas".
La 'app', en la dirección https://lp.agencia51.com/quedateencasa, se acaba de lanzar y "está abierta a la incorporación de todas aquellas empresas que quieran sumarse a la iniciativa soliciten independientemente de su tamaño", ha explicado la Agencia 51 en la información aportada a Europa Press.
Con este fin, de incorporar nuevas aportaciones a disposición de los usuarios, ha indicado que la colaboración de las empresas no tiene coste alguno y que "solo se espera de ellas que aporten regalos para premiar a los ciudadanos por asumir su responsabilidad de quedarse en casa".