Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un niño de 11 años llama a la Policía y defiende a su madre de los golpes de su padre, ya...
X
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un niño de 11 años llama a la Policía y defiende a su madre de los golpes de su padre, ya...

Actualizado 01/04/2020
EP

Al intentar escapar, el agresor cerró la puerta de la casa pillando el brazo de la mujer, a la que intentó golpear a puñetazos, aunque el menor lo impidió

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre que agredió en su casa a su pareja gracias al aviso dado a la Policía por el hijo de ambos, un niño de 11 años que tuvo que defender a su madre de los golpes recibidos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.30 horas de este miércoles en una vivienda de la avenida de la Albufera, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. El niño llamó a la Policía porque su madre está siendo agredida por su padre, que la zarandeaba por celos.

Al intentar escapar, el agresor cerró la puerta de la casa pillando el brazo de la mujer, a la que intentó golpear a puñetazos, aunque el menor lo impidió.

Cuando el niño y su madre consiguieron llegar a la calle le esperaban agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, que les asistieron y luego detuvieron al atacante por un delito de violencia de género. Se trata de un dominicano de 27 años sin antecedentes, mientras que la víctima es una mujer colombiana de 32 años.

Comentarios...