Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Tuna Universitaria de Salamanca entrega a ASPACE  1.300 euros
X
Asistieron más de 200 personas

La Tuna Universitaria de Salamanca entrega a ASPACE  1.300 euros

Actualizado 29/03/2020
Redacción

Es el resultado de lo recaudado en el recital benéfico celebrado el 15 de febrero pasado en el Teatro Juan del Enzina

La Tuna Universitaria de Salamanca, a través de Actividades Culturales de la USAL, ha hecho entrega a ASPACE de una donación de 1.300?. Este dinero fue recogido durante el recital que dio dicha agrupación en el teatro Juan del Enzina el día 15 de febrero de este año. El acto fue un completo éxito y contó con el apoyo de más 200 vecinos salmantinos que se desplazaron al teatro en la tarde del sábado, completando rápidamente el aforo del teatro.

El público pudo escuchar una selección de canciones que representan el recorrido musical de los últimos años de la agrupación estudiantil. La tuna quiso sorprender a sus conciudadanos con canciones que han estado tocando en los certámenes nacionales celebrados en Toledo, Palma de Mallorca y Santander y en otros certámenes a los que fue invitada y donde ha cosechado cerca de 20 premios en los últimos 5 años.

Este recital benéfico en favor de ASPACE, demuestra una vez más el compromiso activo de la Tuna Universitaria de Salamanca con la sociedad salmantina y su disposición a colaborar con tantas asociaciones quieran contactar con ellos.

Comentarios...