Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abascal denuncia que el Gobierno obligue a pagar impuestos a "muchos" autónomos pese a tener que...
X
PRESIDENTE DE VOX

Abascal denuncia que el Gobierno obligue a pagar impuestos a "muchos" autónomos pese a tener que...

Actualizado 29/03/2020
EP

"Muchos autónomos tienen que ir hoy a su oficina a preparar la documentación para el IVA e IRPF, porque mañana el Gobierno les ha prohibido ir, pero les sigue obligando a pagar impuestos", añade.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este domingo que el Gobierno de Pedro Sánchez obligue a pagar impuestos a los autónomos pese que "mucho" de ellos se verán afectados por su decisión de paralizar la actividad no esencial a partir de este lunes para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

Así lo ha señalado en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter tras conocerse que el Consejo de Ministros extraordinario convocado por Sánchez para este domingo ha aprobado que los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en su casa durante dos semanas a contar desde este lunes, 30 de marzo.

Ahora falta que el Gobierno concrete cuáles son estas actividades no esenciales que se prevé que la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, detalle a partir de las 13.45 horas en rueda de prensa desde Moncloa.

"Muchos autónomos tienen que ir hoy a su oficina a preparar la documentación para el IVA e IRPF, porque mañana el Gobierno les ha prohibido ir, pero les sigue obligando a pagar impuestos", se ha quejado el líder de Vox.

Comentarios...