El tronco del árbol, parcialmente sumergido en las aguas del Tormes, presenta una imagen duplicada. Se trata de la realidad y su reflejo que, merced a las buenas condiciones de luz, parecen iguales. Algo parecido ocurre con las verdades de nuestro tiempo; solo hay que cambiar las condiciones en que se muestran los hechos para confundir a las personas y, no son pocos los beneficios que se obtienen de esos engaños. Por eso es importante utilizar la inteligencia, pues si abrazamos el tronco reflejado, nos hundiremos irremisiblemente.
Manuel Lamas
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.