Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca facilita las gestiones con su nuevo asistente virtual MAIA
X
COVID-19

Caja Rural de Salamanca facilita las gestiones con su nuevo asistente virtual MAIA

Actualizado 25/03/2020
EP

Los clientes pueden resolver sus dudas y solucionar cualquier consulta básica como recuperación de contraseñas, gestionar sus recibos?

Ante la situación sanitaria generada por el Covid-19, Caja Rural de Salamanca pone a disposición de sus clientes el asistente virtual MAIA, que se incluye en la app de Ruralvía Móvil.

Con este nuevo servicio, la entidad financiera consigue que puedan resolver sus dudas y solucionar cualquier consulta básica como recuperación de contraseñas, gestionar sus recibos? todo de una manera rápida, sencilla e intuitiva.

El asistente virtual MAIA mejora la eficiencia del canal digital de la Caja, aportando una nueva vía de gestión y con ello una mayor rapidez en tramitar las consultas. En caso de que el cliente no obtenga la respuesta que busca, MAIA le ofrecerá la posibilidad de utilizar la mensajería personal dentro de la app Ruralvía Móvil o el contacto de Atención al Cliente, permitiendo realizar la llamada desde la propia app.

Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca amplía su oferta de servicios disponibles, permitiendo que sus clientes tengan más facilidades y comodidades a la hora de gestionar lo máximo posible sin tener que salir de casa.

#AlCoronaVirusLoVencemosJuntos #QuedateEnCasa

Comentarios...