Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta reparte en Salamanca 10.000 mascarillas y 9.000 guantes
X
TAMBIÉN SE COORDINA LA LLEGADA DE PANTALLAS PROTECTORAS

La Junta reparte en Salamanca 10.000 mascarillas y 9.000 guantes

Actualizado 23/03/2020
Redacción

Material sanitario de protección individual para residencias de mayores, centros sociosanitarios y otras entidades que lo requieran

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca está realizando desde este fin de semana el reparto del material sanitario de protección individual remitido desde la Junta de Castilla y León: 10.000 mascarillas, 9.000 guantes, 200 gorros, 900 calzas y 700 batas.

El destino de los equipos de protección son las residencias de mayores de la provincia, tanto públicas como privadas y otros centros sociosanitarios, además de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Salamanca, Cruz Roja y otras entidades sociales. El reparto se realiza en función de las demandas y las necesidades que plantean los centros, teniendo en cuenta su personal, el número de residentes y otras circunstancias que pudieran presentarse.

Además, desde la Delegación también se coordina la llegada de pantallas de protección realizadas con impresión 3D por parte de la empresa Ecotisa, y de otros particulares y empresas, que se entregan al Complejo Asistencial Universitario.

Comentarios...