Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Pastor anuncia que se ha recuperado tras dar positivo por coronavirus hace dos semanas
X
UNA DE LAS PRIMERAS DIPUTADAS EN CONTAGIARSE

Ana Pastor anuncia que se ha recuperado tras dar positivo por coronavirus hace dos semanas

Actualizado 23/03/2020
EP

Además de anunciar la buena noticia, ha aprovechado para dar las gracias a todos los sanitarios de nuestro país

Son muchos los políticos que se han visto afectados por el coronavirus, si embargo esta vez la noticia es positiva y viene de la mano de Ana Pastor, que tras 15 días en tratamiento ha dado negativo de COVID19.

Ha sido la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados la encargada de transmitir la buena noticia. "Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo", ha desvelado.

En el mismo mensaje la política del Partido Popular ha aprovechado para dar las gracias a todos los sanitarios de nuestro país y demostrar con su ejemplo que se puede vencer al virus. "Quiero agradecer a los profesionales sanitarios su gran esfuerzo y dedicación y trasladar a todos los ciudadanos un mensaje de esperanza", ha declarado Pastor.

Ana Pastor, médico de profesión, fue una de las primeras diputadas en infectarse por el Covid-19, confirmando el día 11 de marzo de que después de pasar un día con fiebre dio positivo en el test del coronavirus. Ahora de la misma manera ha celebrado que está recuperada.

Comentarios...