Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El festival digital VDOL Fest acerca la escena salmantina a todos los usuarios de la red
X
Entretenimiento en la cuarentena

El festival digital VDOL Fest acerca la escena salmantina a todos los usuarios de la red

Actualizado 22/03/2020
Pedro Zaballos

En esta primera edición de esta cita online, han contado con el DJ Ramón Vicente, con el acordeonista Raúl de Dios, con la archiconocida Victoria Mesonero de No Cantes Victoria, con el artista revelación U-MSK y con la incombustible banda Toseka

El compromiso con la cultura y el entretenimiento de la organización Visto de Otro Lado está muy unido a la ciudad de Salamanca. Por eso mismo, y con motivo del actual estado de confinamiento, los artífices de la plataforma han ideado VDOL Fest, una iniciativa de un festival de música digital, que ha pretendido amenizar, con la música de artistas salmantinos, la tarde de cuarentena de este domingo.

En esta primera edición de esta cita online, han contado con el DJ Ramón Vicente, con el acordeonista Raúl de Dios, con la archiconocida Victoria Mesonero de No Cantes Victoria, con el artista revelación U-MSK y con la incombustible banda Toseka. Todo un line-up de artistas locales que se han unido en este primer cartel, compartiendo el objetivo de Visto de Otro Lado de entretener a los usuarios de la red, siempre con el lema de #YoMeQuedoEnCasa.

Sobre Visto de Otro Lado

Visto de Otro Lado,? la organización sin ánimo de lucro que nació en 2015 en Salamanca de la mano de dos jóvenes de 14 años, tiene como objetivo la visibilización, difusión y divulgación de noticias culturales y tecnológicas a través de diferentes proyectos. El más sonado, la revista digital? vistodeotrolado.com,? único medio exclusivo sobre tecnología en Salamanca. Es conocida por sus artículos, reportajes y columnas de colaboradores y personajes clave de la ciudad.

Comentarios...