Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toñi Moreno aclara el futuro de 'MYHYV': "Para hasta que todo vuelva a la normalidad"
X
Televisión

Toñi Moreno aclara el futuro de 'MYHYV': "Para hasta que todo vuelva a la normalidad"

Actualizado 21/03/2020
EP

El programa Mujeres y Hombres y viceversa suspende sus grabaciones y emisiones hasta nueva orden, una decisión que hace que Toñi ya pueda estar en casa todos los días durante este confinamiento

Toñi Moreno ha salido de los estudios de Telecinco por última vez hasta que volvamos a la normalidad. Así lo ha explicado la presentadora a las cámaras de Europa Press.

El programa Mujeres y Hombres y viceversa suspende sus grabaciones y emisiones hasta nueva orden, una decisión que hace que Toñi ya pueda estar en casa todos los días durante este confinamiento.

CHANCE: Toñi, buenos días. ¿Cómo estamos llevando esto del confinamiento?

Toñi Moreno: Pues nada, ya paramos. Para el programa hasta que ya todo vuelva a la normalidad por prevención así que nada, ahora a apoyarnos los unos a los otros porque vamos a poder todos con esto. Yo me quedo en mi casa ya para siempre* Siempre hasta volver.

CH: Hay que ser optimistas, ¿no?

T.M: Tenemos que apoyarnos. Son momentos duros, pero tenemos que apoyarnos y ser consecuentes con lo que nos dicen las autoridades.

CH: ¿Quizás tú has extremado las medidas de precaución por la pequeña Lola?

T.M: Todos tenemos que hacerlo, todos, y sobre todo los que tenemos contacto con gente mayor. Yo no porque mi madre está en mi casa, en Sanlúcar, pero todos tenemos esa responsabilidad.

CH: ¿Cómo está Lola?

T.M: Muy bien, muy bien.

CH: Ahora me imagino que ya deseando estar con ella.

T.M: Sí, vamos a estar cuidándonos mucho. Nos comunicamos por las redes sociales.

Comentarios...