Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diócesis de Salamanca utiliza Youtube para acercar el Evangelio a las casas
X
COVID-19

La Diócesis de Salamanca utiliza Youtube para acercar el Evangelio a las casas

Actualizado 19/03/2020
EP

Publica cada día, a las 11.00 horas, un nuevo vídeo, en el que un integrante de la comunidad diocesana ofrece "una reflexión del Evangelio"

La Diócesis de Salamanca ha puesto en marcha una nueva iniciativa para continuar con su labor religiosa en tiempos de coronavirus, una propuesta que lleva por título 'El Evangelio en casa' y que difunde a través de su canal de Youtube.

En concreto, la organización eclesiástica salmantina sube cada día, a las 11.00 horas, un nuevo vídeo a la plataforma audiovisual, en el que un integrante de la comunidad diocesana ofrece "una reflexión del Evangelio".

Otro de los objetivos es "facilitar la oración y la cercanía de la comunidad diocesana, desde sus propios integrantes" por ello, cada día facilita un vídeo al canal de YouTube, que también difunde en las redes sociales.

La Diócesis de Salamanca, a través de su Servicio de Comunicación Social, se ha sumado así a "las iniciativas que buscan arropar a los fieles que se encuentran en casa tras el decreto del Gobierno que persigue frenar la transmisión del virus COVID-19".

Comentarios...