Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sesión con repeticiones en todas las mesas para curarse en salud del coronavirus
X
MERCADO Y LONJA DE SALAMANCA

Sesión con repeticiones en todas las mesas para curarse en salud del coronavirus

Actualizado 16/03/2020
Miguel Corral

Se acuerda mantener los precios por 15 días, pues se repetirán en la convocartoria del 23 de marzo para así eviatr la especulación

La lonja de Salamanca repite precios para curarse en salud en esta primera sesión del estado de alarma sanitaria por el coronavirus. Las diferencias de opinión sobre la idoneidad de suspender la lonja parece que estaban más que justificadas a tenor de lo sucedido, pues se pudieron observar muchas ausencias.

Ninguna de las mesas se movió, por lo que se mantienen los precios de la sesión anterior, situación que se mantendrá por 15 días, pues la próxima convocatoria también se repetirán las cotizaciones para evitar la especulación.

Como ya se había anunciado, el mercado de ganado no se celebró como consecuencia del Covid-19, mientras las mesas de la lonja se desarrollaban sin público y con muchas ausencias.

Sesión con repeticiones en todas las mesas para curarse en salud del coronavirus   | Imagen 1Sesión con repeticiones en todas las mesas para curarse en salud del coronavirus   | Imagen 2Sesión con repeticiones en todas las mesas para curarse en salud del coronavirus   | Imagen 3

Comentarios...