Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El consejero de la Presidencia de Castilla y León, Ángel Ibáñez, positivo por COVID 19
X
ASÍ LO HAN CONFIRMADO LAS PRUEBAS

El consejero de la Presidencia de Castilla y León, Ángel Ibáñez, positivo por COVID 19

Actualizado 15/03/2020
EP

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha comparecido, vía streaming, ante los medios de comunicación

El consejero de la Presidencia de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha dado positivo por Coronavirus después de someterse a las pruebas al haber mantenido, el pasado lunes, una reunión con la ministra de Política Territorial, Carolina Darías, quien también se ha visto afectada por el virus.

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha comparecido, vía streaming, ante los medios de comunicación, tras participar, por videoconferencia, en una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del resto de comunidades autónomas.

Al respecto, Alfonso Fernández Mañueco ha explicado que tanto Ibáñez como las personas de su equipo que participaron en el encuentro con Darías se han mantenido aislados en su casa tras conocerse el positivo de la ministra.

Tras comenzar a sentirse mal el consejero de la Presidencia se sometió a las pruebas de Coronavirus y ha dado positivo, por lo que se encuentra aislado en su casa, en su habitación, alejado de su familia.

Comentarios...