Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega Smith muestra su día a día luchando contra "los virus chinos" con sus "anticuerpos...
X
Positivo por coronavirus

Ortega Smith muestra su día a día luchando contra "los virus chinos" con sus "anticuerpos...

Actualizado 14/03/2020
EP

En su cuenta de Twitter, Ortega Smith ha publicado un vídeo de aproximadamente un minuto en el que muestra diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio, donde está recluido desde que el pasado martes anunciase haber dado positivo en las

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha publicado un vídeo en el que muestra su día a día en su domicilio, donde se recupera del coronavirus. "Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos", proclama.

En su cuenta de Twitter, Ortega Smith ha publicado un vídeo de aproximadamente un minuto en el que muestra diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio, donde está recluido desde que el pasado martes anunciase haber dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Según asegura, intenta mantenerse en buena forma "física y mental", y así lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.

En su rutina también hay tiempo para la cocina, aunque siempre acompañado por la bandera de España, que en esta ocasión luce en el delantal que porta para preparar la comida. Las imágenes van acompañadas de la canción 'Hermanos de Sangre' de Loquillo.

Ortega Smith ha hecho público este vídeo después de que circulasen unas imágenes suyas saliendo de un hospital junto a su madre. Ese vídeo corresponde al martes día 10, el mismo que se hizo público su positivo por coronavirus.

Comentarios...