Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La RFEF lanza una campaña de concienciación ante el coronavirus: "Por todas y por todos, quédate ...
X
Real Federación Española de Fútbol

La RFEF lanza una campaña de concienciación ante el coronavirus: "Por todas y por todos, quédate ...

Actualizado 14/03/2020
EP

Han participado su presidente, Luis Rubiales, los seleccionadores Luis Enrique Martínez y Jorge Vilda y árbitros, para solicitar a la población que se quede en casa ante la amenaza del coronavirus

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado este sábado una campaña de concienciación, en la que han participado su presidente, Luis Rubiales, los seleccionadores Luis Enrique Martínez y Jorge Vilda y árbitros, para solicitar a la población que se quede en casa ante la amenaza del coronavirus.

"La salud está por encima de todo, quédate en casa", señaló también el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. El pasado viernes, el organismo federativo suspendió todas las competiciones de ámbito estatal y recomendó a las federaciones territoriales que hiciesen lo mismo.

Así, se acordó suspender durante un plazo inicial de dos semanas todos los partidos de las competiciones oficiales de ámbito estatal y se recomendó el mismo tipo de medida para todas las competiciones oficiales de ámbito autonómico. Además, se propuso a los clubes preparar planes de entrenamiento individual para los futbolistas y a los jugadores que atiendan "escrupulosamente" las pautas sanitarias y gubernativas.

Comentarios...