Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El local en venta más caro de Salamanca: seis millones de euros
X
UBICADO EN LA CALLE TORO

El local en venta más caro de Salamanca: seis millones de euros

Actualizado 14/03/2020
Redacción

Su precio es superior incluso a uno de los locales comerciales que Mercadona ha puesto a la venta en Valladolid por algo más de 5,7 millones de euros

Un local en venta en la calle Toro de Salamanca, de 185 metros cuadrados en planta, situado a pie de calle, y que se anuncia además como una oportunidad de inversión por su alta rentabilidad. Actualmente el local está ocupado por un inquilino que paga una renta mensual de 15.000 euros. El precio de venta de este local: 6 millones de euros (lo que eleva el precio del metro cuadrado a 27.273 euros).

Un precio que convierte a este local en uno de los más caros de toda Castilla y León, superando incluso a uno de los locales comerciales de los supermercados Mercadona y que está a la venta en Valladolid por algo más de 5,7 millones de euros.

Por provincias, y teniendo en cuenta los locales a la venta publicados en algunos de los portales inmobiliarios más conocidos, en Burgos el precio del local más caro asciende a 2,8 millones de euros; en Zamora y Palencia es posible encontrar inversiones que rondan los 1,8 millones de euros; y por debajo del millón de euros encontramos locales en Ávila, Segovia y Soria.

Comentarios...