Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL mantiene el concierto de un coro alemán pero con aforo limitado a 100 personas
X
este jueves, a las 20.30 horas

La USAL mantiene el concierto de un coro alemán pero con aforo limitado a 100 personas

Actualizado 12/03/2020
Redacción

La entrada es libre para acceder a estas actuaciones de los coros de la Universidad de Salamanca y la Universidad Técnica de Darmstadt

Este jueves, a las 20.30 horas, en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, tendrá lugar el concierto a cargo de los coros de la Universidad de Salamanca y la Universidad Técnica de Darmstadt. Una actuación que mantiene el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, aunque con una medida preventiva, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre el coronavirus. Y es que, aunque la entrada es libre, limitarán el aforo a los 100 espectadores.

El recital estará dirigido por los músicos Jan Schumacher y Bernardo García-Bernalt, además de acompañado al piano por Antonio Alonso Bartol y Esther Diego Domínguez. El programa de la velada estará marcado por las obras de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, gracias a las composiciones de los músicos Gioachino Rossini, Lugwig van Beethoven y Franz Schubert, entre otros. Asimismo, a parte de la música del Romanticismo, también se interpretarán algunas sinfonías de autores más modernos, como Gabril Fauré o Robert Schumann.

Comentarios...