Lunes, 26 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i y el Centro de Mayores de El Puente detienen su programación
X
CIUDAD RODRIGO , EFECTOS DEL CORONAVIRUS

El Espacio i y el Centro de Mayores de El Puente detienen su programación

SOCIEDAD
Actualizado 12/03/2020
David Rodríguez

Asimismo se ha aplazado la actuación de la Escuela Municipal de Espectadores programada para el viernes 20

Continuando con la ronda de aplazamientos y cancelaciones que se vienen sucediendo, Civitas Animación Teatral anunció durante la tarde del jueves que, atendiendo a las medidas sobre el coronavirus establecidas por la Junta de Castilla y León, y en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, detiene toda la actividad tanto del Espacio i como del Centro de Mayores de El Puente, de los cuales ostenta la gestión.

En lo que respecta al Espacio i, se aplazan algunas de las actividades puntuales previstas para las próximas semanas, como un taller de scrap programado para este sábado, el coloquio con Feminista Ilustrada que iba a tener lugar el próximo jueves 19, un taller de magia, o la excursión al Salón Otaku de Salamanca. La intención del Espacio i es recuperar en la medida de lo posible estas actividades.

De igual modo, se detienen hasta que sea posible retomarlas con normalidad las actividades regulares del Espacio i, como los talleres de Radio y Teatro, la Zona Zero, los talleres de coeducación o el Club de Lectura en Femenino. Lo mismo ocurre con las actividades del Centro de Mayores del barrio de El Puente. De igual modo, el Espacio i no acogerá ningún tipo de actividad pública hasta nueva comunicación.

Por otro lado, se ha comunicado el aplazamiento de la representación de la obra que estaba programada para el viernes 20 en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal en el marco de la Escuela Municipal de Espectadores, programa que también gestiona Civitas Animación Teatral.

Comentarios...