Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Footters emitirá esta jornada todos sus encuentros de forma gratuita ante la crisis del coronavirus
X
AYUDA

Footters emitirá esta jornada todos sus encuentros de forma gratuita ante la crisis del coronavirus

Actualizado 11/03/2020
Carlos Cuervo

Los aficionados solo tendrán que acceder a la plataforma y registrarse sin coste alguno en la plataforma y disfrutar de todas las emisiones de encuentros que se realicen durante el fin de semana del 14 y 15 de marzo

Footters.com, la televisión oficial de 2ªB y 3ª retransmitirá esta jornada sus partidos de ambas categorías de manera gratuita para todos los aficionados que no puedan ver los encuentros de forma presencial tras la medida de jugar a puerta cerrada ante el riesgo de contagio del 2019-nCoV (Coronavirus). Los aficionados solo tendrán que acceder a footters.com, registrarse sin coste alguno en la plataforma y disfrutar de todas las emisiones de encuentros que se realicen durante el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Footters tomará todas las medidas necesarias para preservar la salud de sus trabajadores a la vez que asegurará que ningún aficionado se quede sin ver a su equipo ahora que se alcanza el tramo decisivo de la temporada. Footters.com asumirá de manera exclusiva los costes de esta medida para los aficionados por continuar trabajando en su objetivo de visibilizar y hacer crecer el fútbol de 2ªB y 3ª en cualquier circunstancia.

Comentarios...