Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martín Galván, de villano a héroe tras echarse al Salamanca UDS a la espalda
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Martín Galván, de villano a héroe tras echarse al Salamanca UDS a la espalda

Actualizado 10/03/2020
Carlos Cuervo

El siempre criticado futbolista mexicano ha demostrado esta campaña su mejor nivel desde que llegó a la capital charra hace varias temporadas

Si hay un hombre que ha conseguido mantener vivo al Salamanca UDS en las últimas jornadas ese es Martín Galván. El siempre criticado futbolista mexicano ha demostrado esta campaña su mejor nivel desde que llegó a la capital charra hace varias temporadas.

En esta ocasión, el mediapunta tampoco se libró de las críticas durante varios meses del año y muchos le vieron con los dos pies fuera del club presidido por su compatriota Manuel Lovato en el mercado invernal, pero la llegada de Aitor Larrazábal al banquillo y el mes de enero supusieron un punto de inflexión en el talentoso jugador.

De este modo, con sus cinco tantos y dos asistencias, Martín Galván ha participado de forma directa nueve puntos al Salamanca UDS ?tres empates con él como único anotador frente al Bilbao Athletic, Osasuna 'B' y el Izarra, un triunfo con su decisivo tanto al Guijuelo y otro con diana y asistencia frente al Amorebieta-. Además, el '10' también asistió en el triunfo al Arenas de Getxo de la primera jornada.

Por otro lado, cabe recordar que el ex de Cruz Azul se ha perdido 11 encuentros en lo que va de Liga, por lo que solo ha disputado un total de 17 fechas en la 2019/2020.

Comentarios...