Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco anuncia un Consejo de Gobierno extraordinario este miércoles para abordar nuevas medidas
X
ante la evolución del Coronavirus

Mañueco anuncia un Consejo de Gobierno extraordinario este miércoles para abordar nuevas medidas

Actualizado 10/03/2020
EP

El presidente de la Junta ha querido "reiterar un mensaje de tranquilidad y serenidad"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que mañana miércoles se celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario para adoptar nuevas medidas ante la evolución del Coronavirus.

Así lo ha manifestado Fernández Mañueco en declaraciones a los medios antes de inaugurar en Valladolid la jornada 'Contigo: transformación digital. Herramientas para el proyecto' donde se van a presentar las iniciativas de las diferentes consejerías para avanzar en el proyecto digital.

El presidente de la Junta ha querido "reiterar un mensaje de tranquilidad y serenidad" al tiempo que ha recordado que Castilla y León está trabajando junto al Gobierno central y otras comunidades "para dar respuesta a las necesidades que se presenten".

Por ello, este miércoles se celebrará una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno "para abordar y adaptar nuevas medidas si la evolución así lo aconseja", ha explicado Alfonso Fernández Mañueco, quien ha añadido que en las próximas horas se mantendrán reuniones con representantes de la sociedad civil.

"Son decisiones que están en nuestras manos, de acuerdo a las circunstancias, para proteger a los ciudadanos de Castilla y León, con la proporcionalidad adecuada y para la prestación de las medidas adecuadas", ha subrayado el presidente de la Junta, quien ha insistido en pedir tranquilidad y en atender las recomendaciones.

Comentarios...