Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La sombra del descenso, una amenaza demasiado seria para el Salamanca UDS y Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La sombra del descenso, una amenaza demasiado seria para el Salamanca UDS y Unionistas

Actualizado 10/03/2020
Carlos Cuervo

Los dos equipos de la capital charra no están viviendo su mejor temporada y se encuentran muy cerca de los puestos de serio peliro de la tabla de clasificación

La sombra del descenso se ha convertido en una amenaza demasiado seria para el Salamanca UDS y Unionistas en el Grupo 2 de la Segunda División B. Los dos equipos de la capital charra no están viviendo su mejor temporada y se encuentran muy cerca de los puestos de serio peliro de la tabla de clasificación.

De hecho, el plantel dirigido por Rafa Dueñas ocupa la 13ª posición de la tabla y cuenta con un escaso colchón -de tres puntos- sobre el playout, aunque la pérdida de categoría está a cinco. Precisamente, el rival al que aventaja con un partido de diferencia es el de Jabi Luaces, que ostenta dicha plaza, a pesar de venir de golear en casa a Osasuna 'B' por 4-0.

De este modo, ambos conjuntos tienen que dar un paso al frente en las 10 'finales' de Liga que le quedan para lograr la permanencia y evitar que el fútbol local pierda a sus baluartes en la categoría de bronce del fútbol español.

Comentarios...