Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este domingo tendrá lugar el I Maratón Fotográfico organizado por AERSCYL
X
inscripción necesaria

Este domingo tendrá lugar el I Maratón Fotográfico organizado por AERSCYL

Actualizado 10/03/2020
Redacción

Las imágenes se podrán hacer por toda Salamanca y estarán divididas en distintas categorías que se conocerán el propio día del evento

Esta mañana se ha presentado el I Maratón Fotográfico organizado por la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, AERSCYL, y que cuenta como patrocinadores con El Corte Inglés, Tribuna y El Castillo del Buen Amor.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.aerscyl.org o de manera presencial en la sede de la Asociación, situada en la calle Fray Junípero Serra Nº 11, hasta el jueves día 12 con un precio de 3? por participante. Los menores de edad tendrán que realizar la inscripción de manera presencial y acompañados de una autorización de sus padres o tutores legales.

El domingo 15 se recogerán las acreditaciones en la 6ª planta de El Corte Inglés (Deportes), donde se habilitará mesa desde las 11:00 hasta las 12:00 h. de la mañana.

Las fotografías se tomarán por toda Salamanca y estarán divididas en diferentes categorías que se conocerán el propio día del evento. Cada una de ellas tendrá un premio y un diploma. Además, habrá 3 premios para las 3 mejores fotos de cada categoría, que serán las fotos de portada del Tribuna de Salamanca durante 3 días (un día cada foto). También se entregará un premio especial de AERSCYL.

Comentarios...