Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, el orgullo de Salamanca y el baloncesto femenino
X
COPA DE LA REINA

El Perfumerías Avenida, el orgullo de Salamanca y el baloncesto femenino

Actualizado 09/03/2020
Carlos Cuervo

El club charro logró en su ciudad su novena Copa de la Reina y la cuarta de forma consecutiva al vencer en la final al Uni Girona

El Perfumerías Avenida conquistó este fin de semana su novena Copa de la Reina y lo hizo en su ciudad y ante toda su afición en un Multiusos Sánchez Paraíso que estuvo abarrotado en una final contra el Uni Girona en la que Doña Letizia estuvo presente en el palco de autoridades del pabellón.

De este modo, el club más laureado de todo el baloncesto femenino en España volvió a demostrar que es el orgullo de Salamanca por todo lo que representa en los ámbitos de la sociedad y no únicamente en el plano deportivo. Además, las perfumeras conquistaron el título en el Día de la Mujer, lo que es poesía pura para un grupo de gladiadoras que nunca se rinden, a pesar de las adversidades.

Salamanca es una ciudad que a veces es noticia por hechos de los que hay que estar muy poco orgullosos, pero el Perfumerías Avenida ha logrado ponerse en boca de todo el mundo por su buen hacer en estos últimos años y todos los salmantinos deberían presumir de tener a un equipo campeón a tres pasos de la puerta de casa.

Por otro lado, el nivel de organización de la Copa de la Reina ha sido excelso y hay que felicitar a Jorge Recio y Carlos Méndez, al igual que al resto de trabajadores del club que se han dejado la vida para que todo saliera a pedir de boca.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...