Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CIT lanza su marcapáginas anual, que ‘desvela’ varios eventos a lo largo del 2020 en...
X
CIUDAD RODRIGO , MATERIAL PROMOCIONAL

El CIT lanza su marcapáginas anual, que ‘desvela’ varios eventos a lo largo del 2020 en...

Actualizado 09/03/2020
David Rodríguez

Se han editado 10.000 ejemplares, que están ilustrados por una fotografía de la Catedral de Ángel Serrano

El CIT lanza su marcapáginas anual, que ‘desvela’ varios eventos a lo largo del 2020 en... | Imagen 1El Centro de Iniciativas Turísticas de la comarca de Ciudad Rodrigo ha editado un año más un marcapáginas en el que se enumeran las principales 'Actividades' que tendrán lugar durante este año en la ciudad. Ese listado 'desvela' algunas actividades de las cuales no se conocía su existencia o bien su fecha de celebración en este 2020.

En este sentido, el marcapáginas 'revela' que la Feria de Mayo que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de mayo irá acompañada de un Día de la Mascota y una Feria Gastronómica. Por otro lado, la II Carrera Nocturna Pitmotard se celebrará en la velada del sábado 18 de julio, mientras que un par de semanas más tarde, el fin de semana del 1 y 2 de agosto, se desarrollará una nueva edición del clásico Concurso Nacional de Acoso y Derribo.

También en agosto, el Torneo de Ajedrez está programado en esta ocasión para el día 15, mientras que para el último fin de semana del mes de septiembre figura una 'Concentración de Motos' en agenda. Lo más desconocido del listado del marcapáginas es una actividad llamada 'Fall Fest' (que se puede traducir como 'Festival de Otoño') que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Para ese domingo 15 está programada la nueva edición de la Carrera y Paseo Saludable por la Diabetes. Además, el marcapáginas recoge para el 31 de diciembre una nueva edición de la San Silvestre. Junto a esas actividades, en el marcapáginas figuran las habituales ferias ganaderas y no ganaderas, el Carnaval, la Feria de Teatro, o las festividades locales de San Sebastián y la Virgen de la Peña de Francia.

Por el otro lado del marcapáginas (para cuya elaboración se cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo) figura una fotografía de la Catedral de Santa María, cedida por Ángel Serrano. De este marcapáginas se van a editar 10.000 ejemplares, que se podrán recoger en la oficina de turismo ubicada en el Centro Receptor de Visitantes y en las ferias turísticas en las que participe Miróbriga.

Comentarios...