Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jabi Luaces, sobre la ausencia de Piojo: “Es una decisión técnica en función del rival y de lo ...
X
Segunda División B

Jabi Luaces, sobre la ausencia de Piojo: “Es una decisión técnica en función del rival y de lo ...

Actualizado 07/03/2020
Pedro Zaballos

El técnico de Unionistas de Salamanca compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro frente a Osasuna B

Jabi Luaces, técnico de Unionistas de Salamanca, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro frente a Osasuna B.

Versión de Unionistas: es el equipo que todos queríamos ver. Dijimos que queríamos recuperar este equipo y espero verlo hasta final de temporada.

Balón parado: en Segunda B en casi todos los partidos hay goles de estrategia. Garci lo está trabajando bien con el equipo y el cuerpo técnico tiene que trabajar para el equipo y dar soluciones. Tenemos gente muy buena a balón parado.

Sin encajar: lo hablamos en la previa. Teníamos que recuperar la solidez y no encajar. Hemos estado fuerte y no les hemos dejado hacernos daño. Hemos dominado y en el segundo tiempo se ha visto a un equipo muy superior a otro.

Tramo final: llegamos bien. Hoy se ha visto un equipo intenso con un gran estado de forma. Con un resultado tan abultado vamos a coger confianza. Dependemos de nosotros. Veremos como acaba la jornada, pero dependemos de nosotros. Si vamos ganando nos mantendremos. Dijimos que iba a ser una carrera de fondo y quedan treinta puntos en juego.

Ausencia de Piojo: decisión técnica en función del rival, de las circunstancias y lo que queríamos en el partido. Hemos decidido que teníamos que afrontar el partido con esa línea defensiva. Sorprende porque es el que más minutos lleva. Es duro porque nos ha dado mucho durante muchas jornadas, pero hoy jugó Cavafe. Hoy hemos ganado y con Piojo lo hubiéramos ganado también.

Comentarios...