Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida busca su novena Copa de la Reina en una colosal final ante el Uni Girona
X
COPA DE LA REINA

El Perfumerías Avenida busca su novena Copa de la Reina en una colosal final ante el Uni Girona

Actualizado 07/03/2020
Carlos Cuervo

Los dos favoritos de la competición cumplieron con sus respectivos cometidos y se jugarán la corona este domingo en el Multiusos Sánchez Paraíso

El Perfumerías Avenida busca su novena Copa de la Reina -la cuarta seguida- en una colosal final ante el Uni Girona (domingo, 13:00 horas). Los dos favoritos de la competición cumplieron con sus respectivos cometidos y se jugarán la corona este domingo en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega barrió del mapa en los cuartos de final al Ensino Lugo, mientras que tuvo que bregar contra viento y marea en las semifinales frente al Araski. Mientras, las catalanas superaron en la primera eliminatoria al Cadí La Seu y en la segunda al Valencia Basket.

Además, el recinto estará abarrotado para presenciar un encuentro de gran interés en todo el panorama nacional y que elevará al baloncesto femenino al nivel mediático que le corresponde. Por ello, la Marea Azul deberá ser un papel fundamental al crear un ambiente que anime a sus jugadores y haga que le tiemblen las piernas a las del Uni Girona.

Comentarios...