Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo recibe al colista esperando un nuevo impulso en la clasificación
X
previa, segunda B

El CD Guijuelo recibe al colista esperando un nuevo impulso en la clasificación

Actualizado 06/03/2020
Redacción

El equipo chacinero perderá a Carmona y a Jonathan Martín por acumulación de tarjetas

El Club Deportivo Guijuelo recibe mañana, sabado 7 de marzo, al Tudelano, colista de la clasificación. El equipo de Ángel Sánchez espera una victoria, pero también a un rival complicado, que lucha por la salvación. Se espera que el campo se llene por completo, gracias a una compaña de precios muy bajos en las entradas.

En lo deportivo, el Tudelano llega en el mejor momento de los últimos meses, puesto que la pasada semana sumó su única victoria de este 2020, puesto que no ganaba desde el año pasado. El equipo ganó a Unionistas de Salamanca por 3 a 1 y recortó distancias con el penúltimo, pero que aún tiene a cuatro puntos, por lo que el equipo de Tudela seguirá siendo colista pese al resultado de mañana. Exceptuando su último encuentro, tampoco es un equipo muy goleador, pero que ha provocado empates a domicilio como al Osasuna B o al Calahorra.

Por su parte, el Guijuelo vuelve a casa tras empatar contra el Salamanca en el Helmántico, pero habiendo ganado sus tres encuentros anteriores. El equipo es noveno con 36 puntos y el objetivo del equipo es llegar a los puntos necesarios para la salvación teórica lo antes posible, algo que podría ocurrir a lo largo del presente mes de marzo. Para el encuentro, Ángel Sánchez no podrá contar con Carmona y Jonathan Martín por acumulación de tarjetas, y tampoco con Juancar por lesión.

El partido tendrá lugar en el Municipal de Guijuelo mañana, sábado, 7 de marzo a las 17:30 horas, y estará dirigido por el colegiado asturiano, Francisco García Riesgo.

Comentarios...