Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confirmado un segundo caso de infección por coronavirus en un vecino de Tamames
X

Confirmado un segundo caso de infección por coronavirus en un vecino de Tamames

Actualizado 05/03/2020
Redacción

El Ayuntamiento emite un bando haciendo "un llamamiento a la tranquilidad" y aconsejando "seguir el protocolo establecido por este servicio territorial"

Salamanca suma su segundo caso de coronavirus tras confirmarse la existencia de un caso positivo en el municipio de Tamames. Así lo ha confirmado el Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento de Tamames, desde el que se ha emitido un bando haciendo "un llamamiento a la tranquilidad" y aconsejando "seguir el protocolo establecido por este servicio territorial".

La Consejería de Sanidad recibía la confirmación de este nuevo caso en Salamanca, un varón joven calificado como 'contacto estrecho' de un caso confirmado en la Comunidad de Madrid ha dado positivo en las analíticas y permanece, estable, en aislamiento domiciliario. El paciente presenta síntomas leves compatibles con la infección por SAR-CoV-2.Confirmado un segundo caso de infección por coronavirus en un vecino de Tamames   | Imagen 1

Cabe recordar que el primer caso por coronavirus de una estudiante de 19 años de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca que había estado de viaje en Italia.

Comentarios...